Acerca de

Desconcierto Cultural tiene el placer de presentaros Placeres Ocultos, order un nuevo ciclo de conciertos organizado por esta asociación cultural que refrenda su compromiso con las propuestas más inquietas del panorama nacional e internacional.

Placeres Ocultos busca presentar propuestas marginales, malady alejadas de los circuitos convencionales pero no exentas de talento; desconocidos incluso para el público más especializado, ambulance pero con una enorme proyección artística; pequeñas piedras preciosas que harán las delicias del oyente más exigente.

El ciclo comenzó el pasado 7 de Abril con el concierto de Above the Tree, un maestro italiano del folk cacharrista que armado con una guitarra acústica, su fantástica voz e infinitos aparatitos, ofrececió un concierto inolvidable en el Bar Labranza (Meiro-Bueu).

El segundo concierto del ciclo fue el del duo angloamericano Rue Royale el 19 de Abril en la Fábrica de Chocolate de Vigo. Este matrimonio formado por formado por Brookln y Ruth Dekker, publicó este año “Guide to an Escape“, su segundo larga duración. Un LP de 11 cortes que sigue la línea de su primer álbum homónimo: canciones de folk meloso y de fácil digestión, pero con unos arreglos y armonías vocales capaces de doblegar los corazones más rocosos.

Muy pronto Desconcierto Cultural os traerá nuevos placeres para vuestro disfrute.

Mientras tanto, para cualquier tema podéis poneros en contacto con nosotros en placeresocultos [arroba] desconciertocultural [punto] com