El Ciclo

Placeres Ocultos es uno de los proyectos musicales señeros y con más solera de la asociación sin ánimo de lucro Desconcierto Cultural, con más de seis años de recorrido y una treintena de artistas en su haber.

El ciclo, que no se encuentra articulado en torno a fechas o espacios concretos, busca presentar propuestas alejadas de los circuitos convencionales y rebosantes de talento; desconocidas muchas veces incluso para el público más especializado, pero con una enorme proyección artística; pequeñas piedras preciosas que harán las delicias del oyente más exigente.

Con esta premisa hemos abordado hasta la fecha los trabajos de artesanos del sonido y la emoción, como Spain o Barzin; los mundos kraut de propuestas como Motorama o Lumerians; el clasicismo y redondez pop de Martin Carr o The Wellgreen; la oscuridad de Vessel o Balago, la indietrónica de NOIA….y así hasta sobrepasar las más de 30 veladas que gozósamente hemos compartido con artistas  sobresalientes que nos fascinan.

El ciclo no sería posible sin las salas y espacios que nos han cobijado, desde el añorado Cachán Clube hasta el reciente Riquela, pasando por Sónar o A Casa das Crechas, lugar en el que hemos vivido noches realmente memorables, entre otros. Del mismo modo, sin la colaboración desinteresada del Hotel Costa Vella, tampoco hubiese sido posible llevar a cabo muchos de los conciertos del ciclo. A todos, y por supuesto al público asistente, gracias.

Esperamos verte en los próximos conciertos. Y, en todo caso, para cualquier cuestión que quieras conocer sobre el ciclo puedes ponerte en contacto con nosotros en info [arroba] desconciertocultural [punto] com.

Un abrazo.