Marrones Burócratas

El paganismo ilustrado de los objetos cotidianos y de cabeza bien amueblada regresa a nuestras pantallas. Como la lotería o los Reyes Magos, cheap la santa tradición de los pontevedreses Marrones Burócratas vuelve y, esta vez, vuelve por Navidad. Y como cada año lo hará con una maleta llena de sorpresas en forma de canciones.

Una propuesta diferente cada vez, buscando el uso y disfrute durante una mínima fracción de tiempo por parte de artista y oyente en solemne comunión de silencio y emoción. Pero afortunadamente y desde hace un año, esta gloria fugaz se enlata de cara a la posteridad , se envía y además, se regala a todo aquel que sepa disfrutarla y degustarla en el hogar a cambio de nada. Lírica melancólica teñida de ácida protesta que con melodías cargadas de emoción contenida y recuerdos, hablan del pasar del año. Tranquilidad y placidez llevadas a la casa del hombre corriente como en un Gran Hermano pero un entrañable Gran Hermano al fin y al cabo, En donde la gente, en vez de gritar y ponerse fino, discierne en la taberna sobre la hipotética relación que puede haber entre Negro, Stendhal o Mascis. En resumidas cuentas, el añorado mito del gafapastismo sin gafaplastismos… Sin duda, una quimera.

Una oportunidad única de disfrutar de uno de los secretos mejor guardados de la música gallega y es que la propuesta de Toño R. Magariños al lado de Rubén Abad y Alejandro Gayoso se las trae. Escondida, diferente y sin ninguna pretensión más que la de disfrutar y ser disfrutados.

El concierto de Marrones Burócratas será el sábado 27 de diciembre a las 20:30 en Nicanora y para esta ocasión tan especial, tan sólo se pondrán a la venta 30 localidades por expresa petición del grupo. La entrada anticipada tiene un precio único de 5€ que incluye y da derecho a quedarse con una de las 30 limitadísimas copias del disco que la banda publicará este año y presentará en este concierto.

Marrones Burócratas Marrones Burócratas

Web: Facebook

Audio: Bandcamp

Vídeo: –

Foto: –

Compra aquí tus entradas

ticketea